A Beneficio

Coloreando la vida

Donación de obra a Coloreando la vida, ayuda a los pacientes oncológicos de Mar del Plata.

ONG Potencialidades

Jornada de pintura a beneficio de la ONG Potencialidades,
"Jugar, Reciclar y Ayudar"!

Supertenedores y el arte

Hace mas de diez años que fundo junto a un grupo de amigos la ONG SÚPER TENEDORES, que trabajan solidariamente para que los niños de la ciudad tengan una mejor infancia, hace dos años que tienen a su cargo la Casa CONIN en Mar del Plata que trabajan para prevenir la desnutrición infantil. Dentro de Súper tenedores forma parte del grupo organizador de Súper tenedores y el Arte, donde los artistas plásticos marplatenses donan una obra, venden un bono contribución , se realiza un sorteo y cada colaborador se lleva una obra de un artista. De esta Manera la gente colabora con la ONG y los artistas marplatenses son promocionados.


Espacio Perfil, pintura a beneficio

En el verano 2012-2013 Velas de la Ballena organizó en el Espacio Perfil de Mar del Plata una plaza de pintura donde los políticos y artistas destacados del espectáculo que vinieron a hacer temporada en Mar del Plata pintaron un cuadro a beneficio de Súper Tenedores. Pablo Pérez y otros artistas, colaboraron voluntariamente para que los artistas puedan realizar sus cuadros, Al finalizar la temporada se subastaron y lo obtenido fue a la ONG súper tenedores.


Pintura a beneficio del Hogar de María

PP tuvo el agrado de participar de una jornada artistica, realizada en Open Bay, a beneficio del Hogar de Maria, de la ciudad de Mar del Plata.